La novia de Sergio Ramos

Todos os habreis reído alguna vez de Sergio Ramos por sus pocas luces o por su capacidad intelectual siempre en dudosa reputación. Pero donde os puedo asegurar que el andaluz no tiene ni un pelo de tonto es en elegir chicas...quien no quisiera tener esa posibilidad de elegir chica...será el cuerpazo de Sergio, será su encanto y su guasa, será lo que le emanan los bolsillos? Así a mi también me sobrarian neuronas en la cabeza!




La novia de Cristiano Ronaldo

Este chico siempre tiene que ser lo mejor en todo, por eso se ha buscado la novia más potente que podia enconttrar encima de la capa de la tierra. Claro direis que esto va a gustos, pero quien de vosotros no cambiaria a su própia novia por este pedazo de mujer? Quien esté libre de pensamientos viciosos al ver semejante mujer, que tire la primera piedra...



La novia de Julio Babtista

Julio Babtista, apodado como "La Bestia" no se queda corto nunca. Muestra su potencia en el campo pero también fuera, donde ultimamente se le ha visto con esta escultural mujer dandose arrumacos. Si delante de las camaras se muestran así de afectivos no quiero ni imaginar lo que harán detras...


La novia de Andrés Iniesta

Otro que parecia que nunca había roto un plato. Ser un chico tímido no le ha impedido a Andrés hacerse con una chica de bandera. El gol que marcó en la final del Mundial, se queda corto con los que le marca a esta preciosa peliroja-rubia dependiendo de la ocasión. La llegada de una bonita niña hará que la relación aumente aun más sus lazos.




La novia de Pilipphe Coutinho

El jugador del inter de Milán cedido al Espanyol de Barcelona no se anda con chiquillas y tiene una novia brasileira de pura cepa, morena, muy guapa, y lo mejor es que no se esconde de nadie. Se le vió en las Ramblas de Barcelona el dia de Sant Jordi expresando todo su amor en público y regalandole la rosa como es tradición en Catalunya, lugar donde el futbolista juega actualmente.


La novia de Gerard Piqué

Los muchos rumores llegaron a plasmarse en realidad cuando Gerard Piqué colgó una foto en las redes sociales en las que aparecia con la cantante Shakira. La vida loca del defensa catalán le llevó a encandilar a esta belleza del panorama pop mundial. Cosa que de momento no le ha aportado mucho en el ámbito deportivi ya que Gerard se ha visto involucrado en algunas críticas al bajar su rendimiento. Y quien no bajaria su rendimiento con similar chica en la cama?



La novia de Leo Messi

Quien no baja su rendimiento nunca es Leo Messi. El que fuera considerado el futbolista más santito de todo el panorama mundial se destapa con esta escultural morena para relajarse en sus momentos más íntimos. Si le marca tantos goles a ella como en el campo la chica debe de estar escozida. Uqn diez para Leo Messi!