La novia de Balotelli

Este chico nos está sorprendiendo con una gran Eurocopa, sobretodo por los goles que le metió a Alemania en semifinales, pero digamos que el forzudo futbolista Mario no es manco con las mujeres ni mucho menos. Se le conoce un surtido historial de novias y de siempre ha sido mujeriego por naturaleza. Su última conquista es la escultural modelo Betty Kourakou. Seguro que os delectareis con sus fotos.




La novia de Jenson Button

Dicen de él que és el piloto más guappo de la Formula 1, dicen de él que el 95% de las mujeres le acompañarian a la cama encantadas; dicen de él que  tiene enamorada a la mismísima Jessica Michibata, una cotizada i exótica modelo que más de uno ya quisiera probar en sus carnes, pribilegio que por el momento tiene solo el campeón inglés. De todas formas si se le ocurre dejar a la Michi para alguno de los mortales tiene una cola interminable de chicas esperando su guapura y su pasta.


La novia de Vettel

Sebastian Vettel no solo sabe conducir bien, sinó que también sabe quedarse con las mejores mujeres, y en concreto con una descomunal rubia que se llama Hanna Prater. Una alemana en toda la regla con ese pelo rubio tirando a blanco y un cuerpo delgadito y perfecto. Ahora mismo me gustaria tener mucha pasta y conducir un volante de Formula 1...



La novia de Djokovic

El numero uno del mundo Novak Djokovic de momento no se decanta por la mujeres despampanantes y mantiene a su novia de tiempo, una rubita muy mona que se ve campechana como el mismo. Eso si la fama y billetes del servio es dificil que a esta chica no se le suban a la cabeza y acabe convertida en una pija de primera división. Tiempo al tiempo.



La novia de Fernando Alonso

Se llama  Xenia Tchoumitcheva y es la nueba conquista del piloto asturiando Fernando Alonso. Después de romper con la cantante Raquel del Rosario, Fernandito toma nuevas curvas y estas son de autentica Formula 1. Veremos como le va a Fernando llevando a esta rubiaza en su Ferrari! 




La novia de Pau Gasol

Parece ser que el bueno de Pau Gasol se las busca basketboleras ya que su novia Silvia procede de la cantera e cheerleaders del Barcelona, segun parece ser se conocieron durante la Eurocopa de baloncesto. La verdad que no nos imaginamos a estos dos dandole que te pego en la cama...supongo que ella se pondrá debajo...y es que el bueno de Pau le saca como medio metro...y kilos ya no te digo (de peso y de pasta). Las últimas noticias son que ya han involucrado a la chica con falsas historias de lios de faldas con Kobe Bryant.




La novia de Hamilton

Ya me dirán que hace este negrito enclenque con este pedazo de pibón....pues claro se trata de Lewis Hamilton uno de los pilotos mas buenos y ricos de toda la parrilla de Formula! La afortunada en cuestión, dicese afortunada pro la pasta de Lewis no por su guapura, se llama Nicole Scherzinge, y sí, es más alta que el piloto inglés, aunque seguro que en la cama el talentoso luis encuentra el acelerador de su amada.